Casas feas del Pacífico
Retta emprende una fea cacería de un lado a otro de la costa del Pacífico mientras hace un recorrido por una pesadilla cubierta de linóleo, una casa con una escalera que lleva directamente al infierno y un hogar caluroso con un solárium incorporado.