¿Le crees a un asesino?
En 1990, dos jóvenes confiesan un doble crimen. Alegan que los asaltaron y que mataron es su defensa. Treinta años después, ambos cuentan historias diferentes de lo sucedido esa noche, pero solo uno dice la verdad.