Hogar en el campo
Una pareja sueña con más espacio para sus dos hijos y dos caballos cuando se mudan a un vecindario ecuestre con un establo comunitario. Construir en su lote está lleno de obstáculos, por lo que Brian y Mika intervienen para crear la casa de sus sueños.