Glamour neutral
Después de vivir en una casa histórica, una familia busca un lugar nuevo sin problemas de mantenimiento. Mika y Brian tienen la tarea de crear su nuevo hogar con espacio de almacenamiento y características personalizadas para cada miembro de la familia.