De espacio compartido a espacio soñado
Una pareja compró la propiedad de sus sueños hace años, pero viven con la madre de él debido a problemas financieros. Están listos para construir su casa, pero Brian y Mika deben combinar el estilo sobrio de ella con el gusto exagerado de él.