Una herencia anticipada
Después de recibir una herencia anticipada para comprar la casa de sus sueños, una madre y su hijo adolescente están buscando una propiedad con un jardín. Ahora Laurence debe ayudarlos a decidir si quieren permanecer cerca de sus amigos o de su familia.