Operación pastel
Los Chicos del Barrio intentan detener el festejo de cumpleaños de sus archienemigos./Kenny y Chimpy son contratados por el Profesor Triple Extra Largo./Cuando los malvados Sr. Wink y Sr. Fibb alargan enormemente el horario de natación.