La historia de Olivia
Luego de un intento de suicidio, Olivia, de 46 años, cae en una depresión profunda y no sale del sótano de su casa durante dos años. En busca de una última oportunidad para reencaminar su vida, viaja a Houston para someterse a una cirugía drástica.