Lacey y Mercedes
Incluso después de la cirugía, la pérdida de peso de Lacey avanza lento. Ella dice que quiere una cirugía de eliminación de piel, pero el Dr. Now comienza a preguntarse si quiere perder peso. Mercedes y sus hijos enfrentan la indigencia en Houston.