Sigue bajando
Meghan abre su corazón al Dr. Procter y vuelve a encarrilarse con su pérdida de peso. Vivir en un hotel lleva a Tina al límite. Después de que Vannessa descubre a su hermana ayudando a Jacob, lo lleva al médico, y recibe noticias inquietantes.