Un respiro de mucho peso
Durante terapia, Vannessa se enfrenta a los demonios de su pasado. Meghan y Vannessa luchan por bajar tantos kilos como sea posible antes de pesarse con el Dr. Procter. Vannessa le hace una súplica emocional a su hermana de la cual está distanciada.