Llevando a casa el dinero para vivir
Cuando Tammy regresa a casa después de 14 meses en rehabilitación, debe tomar la decisión más difícil de su vida. Amy siente que su matrimonio está empezando a desmoronarse. Amanda y Misty revelan que se someterán a una cirugía bariátrica.