Mini Mark 1 1850
Mike descubre un Mini Mark 1 en un garaje en Gales. Este es un auto que no ha girado un neumático en más de una década. Elvis y Mike saben que hacer cambios radicales en un auto tan histórico enfurecerá a los entusiastas del Mini.