La Historia de Amber
Amber Heard tiene la valentía de compartir el relato de su tortuoso matrimonio, para luego ser objeto de ataques en las redes sociales. Expertos analizan la verdad detrás de los memes y la mujer que siguió luchando a pesar del odio.