Los Náufragos / El Acampamento De Johnny / Un Equipo Muy Especial
Johnny naufraga con una bonita muchacha que se la pasa huyendo de él. / Johnny toma el autobús equivocado y termina en un campamento de computación. / Johnny se hace pasar por una niña para sacar de apuros al equipo de softball de Susy.