Cadillac catastrófico
El Cadillac Coupe De Ville de 1956 de Donna necesita una tonelada de trabajo, pero ella no puede encontrar las partes, el tiempo ni el dinero para poder ahorrarlo. Sin un montón de ayuda, esta belleza no irá a ninguna parte.