Vidas en Riesgo
Un robo fallido provoca un tiroteo con la policía y acaba con una decena de rehenes. Una mujer desesperada amenaza con quitarse la vida y disparar a los policías que se le acerquen. El terror del cautiverio de los secuestros para la extorsión financiera.