El tatuaje de la rosa
El cuerpo de un hombre de Carolina del Sur aparece flotando en el río Black. El investigador Allen Morris, debe examinar a la esposa y a la amante de la víctima y, en última instancia, desenredar la red de engaños que rodea su desaparición.