Trabajo en riesgo
Nations y Charlie se enfrentan por los derechos a una línea de trampas familiar. Stan y Kathleen intentan mejorar la cabaña de Tozi. El canil de los Moore está en riesgo cuando Courtney y Nations compiten en el campeonato del río Yukón.