Cazar o morir
Hay poca carne en el pueblo de Tanana. Stan Zuray y su hijo Joey hacen un peligroso viaje por las montañas de Yukón para cazar caribúes. Mientras tanto, Charlie Wright debe enfrentarse a la amenaza de un lobo solitario que aterroriza a la aldea.