La sesión espiritista de Houdini
En el centenario de la visita de medianoche de Harry Houdini a la Casa Misteriosa de Winchester, Zak y un equipo de expertos intentan invocar el espíritu del legendario mago. ¿Escapar de las garras de la muerte será el mayor truco de Houdini?