Almas perdidas de Kingman
Zak y el equipo investigan una escuela de Arizona plagada de experiencias paranormales. ¿La actividad fantasmal está vinculada a un cementerio enterrado debajo de la escuela? ¿O son las víctimas de una explosión mortal que gritan desde la tumba?