El casino Lutes
El equipo viaja a Yuma, Arizona, para investigar una serie de misteriosos ataques dentro de un antiguo casino con un pasado turbio. El intenso encierro revela una entidad infantil con una presencia oscura y siniestra que deambula por el edificio.