La escuela Lewis Flats
Zak y el equipo aterrizan en Deming, Nuevo México, para investigar una misteriosa escuela situada en un terreno que está impregnado de espíritus de los apaches y su lucha violenta para mantenerla alejada de los pioneros durante el siglo XIX.