Museo del oeste de la montaña
Zak y el equipo se dirigen a un museo de Colorado donde algo amenaza la salud de sus empleados. Durante la investigación, descubren la historia violenta de la propiedad y reúnen evidencia inquietante de una entidad peligrosa.