Aterrorizados en Tennessee
Zak envía al equipo a Cordova, Tennessee, para ayudar a una familia a escapar de un misterio paranormal. La llamada da un giro abrupto cuando el oscuro y trágico pasado de la casa cobra vida durante una investigación nocturna.