Invasión a un hogar en Ellington
Zak envía al equipo a Connecticut después de recibir una llamada urgente de unos padres desesperados. Creen que una entidad alta y sombría con pezuñas ha invadido su hogar y temen que esta figura demoníaca lastime a sus cuatro hijos pequeños.