La casa de los Allen
Los chicos van a Monticello, Arkansas, para explorar la casa de la familia Allen, en la cual, según dicen, se han registrado doppelgangers y apariciones relacionados con un triángulo amoroso y el suicidio de una mujer abandonada, que tuvo lugar en 1949.