Renovación moderna para el vaquero
Un vaquero y su familia aman su antiguo rancho, pero el diseño incómodo, la cocina anticuada y la chimenea poco segura necesitan ayuda. Drew y Jonathan quieren satisfacer sus estilos con una transformación a una casa de campo brillante y moderna.