Problemas con papá
Un inversor inmobiliario desafía a Eilyn a maximizar el valor de su condominio. Eilyn y Ray unen fuerzas para renovar la casa del padre y la madrastra de Eilyn. Los retrasos obstaculizan el progreso de la renovación en el futuro hogar de Eilyn y Ray.