Gryffindor v Hufflepuff
Helen Mirren es la anfitriona del primer episodio de esta épica serie de eventos donde las Casa de Hogwarts se enfrentarán para descubrir qué equipo sabe más sobre el Mundo de la Magia. Esta noche - Gryffindor contra Hufflepuff.