Diseño disfuncional
Una pareja no quiere dejar su casa cerca del centro, pero el espacio es totalmente disfuncional para su familia de cuatro. Clint y Luke encuentran una manera de crear más espacio de almacenamiento y disfrute sin agregar metros cuadrados adicionales.