Vacunadas y depiladas
Vacunadas y depiladas, Whitney y Ashley se van a Georgia durante el fin de semana. Los vuelos tienen menos restricciones, y Whitney se pregunta si su relación virtual se convertirá en realidad o si su hombre francés le dirá adiós.