Levantamiento de pesas
Whitney entrena para el campeonato estatal de levantamiento de pesas con un nuevo entrenador. Luego, Babs y Glenn hacen una cena formal para conocer a Chase, pero Glenn lo presiona en relación a sus intenciones.