Restaurante Parthenon
Gordon Ramsay se embarca en su misión más difícil hasta la fecha: infiltrarse y rescatar restaurantes en dificultades. En su primera misión, Gordon espía al Parthenon, un querido restaurante griego de gestión familiar.