La Otra Hora Final
Sketchy, Lucy, Pineapple, Zane y Ruby van a la sala de profesores planeando cambiar sus notas. Pero justo cuando creen que su plan ha sido exitoso, el destino les muestra que las cosas no son tan fáciles.