La extraña furgoneta de Jeff Dunham
El comediante Jeff Dunham hace que los muchachos busquen las partes correctas y la tecnología necesaria para restaurar su ecléctica furgoneta de 1970. Mientras tanto, Beau llega con un auto alemán de 1929.