El de la Excompañera de Phoebe
Leslie, la ex-compañera de Phoebe, toca en el Central Perk y le pide que vuelvan a formar un dúo. Ellas lo hacen, pero enseguida tienen problemas cuando Leslie vende Smelly cat para un anuncio de arena para gatos.