Un golpe inocente
Rick Ness y Freddy Dodge descrubren un problema en la planta lavadora que podría costarle mucho dinero a Rick; Parker se arriesga a usar una excavadora para trasladar su planta y Monica, la hija de Tony, no abandona su sueño de conseguir 6,000 onzas.