Un secreto de oro
Los mineros cuentan secretos sorprendentes, entre ellos un romance. A Tony lo acusan de no cumplir con un trato, la tripulación increpa a Parker y Todd muestra un talento secreto. Además, los jefes revelan sus planes para la siguiente temporada.