En tierra estable
Parker toma una decisión importante en el terreno lleno de hielo de arroyo Dominion. Rick compra una bomba nueva para encender el Monster Red. El corte de Kevin se inunda, lo que lo hace tener que luchar para encontrar una pieza crítica del equipo.