Asuntos inconclusos
Después de un hallazgo récord, Dustin sabe que muchas más de esas pepitas de seis onzas están a su alcance. Llegar a esas pepitas que le cambiarán la vida significa abordar su mayor hazaña de ingeniería hasta el momento.