La maldición de los dioses del oro
Con solo un mes para el final de la temporada, ambos equipos se están acercando al oro. Pero un accidente que amenaza la vida en el sitio de Dustin obliga a su tripulación a salir del agua, mientras que la tripulación de Kayla lucha contra un obstáculo.