Volver al oro
Dave Turin y si equipo usan el trómel para aumentar la velocidad, con la esperanza de conseguir mucho oro en la histórica mina Birdseye de Montana. El equipo se enfrenta a la suciedad del agua y un terreno que no genera producción.