Fuego en la montaña
Freddy y Juan encuentran a un grupo de mineros novatos en Columbia Británica inspirados por lo que vieron en la televisión. Los chicos devuelven la vida a una antigua planta de lavado, pero las cosas cambian cuando se produce un incendio en la montaña.