El ejército de Juan
Juan se encuentra en una situación imposible con dos soldados de Montana desesperados por encontrar suficiente oro para retirarse del ejército. Pero a pocos días de la helada invernal, necesita ayuda crítica de otra leyenda de Fiebre del Oro.