La nueva fiebre del oro en California
En los últimos años se descubrió en California un oro nuevo debido a las fuertes tormentas e inundaciones. Desde extraer pepitas de los ríos hasta detectar invaluables metales raros, Dave Turin les muestra a los mineros cómo y dónde encontrarlo.