Juegos con la mente
Después de una tragedia familiar, la madre de Paige, Jennifer, se mudó a su casa de Florida. Pero en lugar de curar, la actividad inexplicable ha provocado más dolor. Necesitan la ayuda de Steve y Amy para expulsar a estas fuerzas oscuras.