Revelando el triángulo
En la conclusión de su épica investigación, Josh Gates utiliza tecnología de punta para investigar los naufragios y los vuelos perdidos más famosos del Triángulo. ¿Encontrará respuestas o permanecerá para siempre como un misterio?