Los misterios de Jesús
Josh Gates viaja a la Tierra Santa para investigar un misterio de proporciones bíblicas, ¿dónde nació Jesús en realidad? La investigación lleva a revelaciones explosivas que podrían cambiar el entendimiento sobre el origen de Jesús.